SedueRey.com

Fanzine Gametober 2022

Este fanzine es un tributo, a través de 31 dibujos, uno por cada día del mes de octubre, a mi afición a los videojuegos, que me ha acompañado desde hace ya muchos años.

Mi primera consola, al contrario que la de otros, fue bastante tardía, con ya casi 30 años, una Nintendo DS, y poco después una XBox 360 y hasta ahora.

Tampoco tuve nunca un  PC hasta la mayoría de edad, qué le vamos a hacer.

No voy a mentir.

Todos estos dibujos no los hice sólo en octubre, me sería imposible llevar ese ritmo, así que empecé cuando tuve vacaciones en verano, así, con el resto de obligaciones, pude llegar a tiempo para hacer todos, aunque no sé si repetiré la (divertida y disfrutable, pero muy fatigada) experiencia.


Estos 31 días de dibujos de este Gametober son un reflejo de todas esas horas de juego que he disfrutado en mundos de fantasía, futuros apocalípticos y joyas diseñadas con mimo. No están todos los que son pero sí son todos los que están.


En el fanzine he querido añadir, como extra, algún otro dibujo sobre esta temática que tenía acabado ya fuera del Inktober y que estuvieran hechos sólo en blanco y negro. Sé que seguiré dibujando sobre todos los juegos a los que pueda echar horas.


Acompáñame en este camino de nostalgia y tinta. ¡A jugar dibujando!